Para El, Para mi Angel.

"Adoro que seas la primera persona que leo en las mañanas, y la ultima a la que le escribo a la noche, me gusta sentir nuestra afinidad, aunque lo mismo que nos una nos separe; no siempre se puede ser igual. Me gusta saber que estas para mi aunque yo a veces parezca ausente. Amo saber que me amas y amo mas aun amarte porque es algo incondicional; se que lo que tengo que ofrecer es poco, pero lo más pequeño es lo más importante. Te doy mi amor. Te doy todo mi amor. Espero que eso te sea suficiente. Se que lo será.

Se que no valgo un millon de dolares, pero con mi pasion podemos mover montañas.
Y con tu perseverancia ganar las olimpiadas.
Podemos cambiar el mundo si tenemos con que y como hacerlo.
Pero todo eso juntos.
Porque separados somos un desastre.
Nos perdemos en nosotros mismos y no nos volvemos a encontrar.
Buscamos tanto dentro que nos perdemos afuera y no somos concientes que las cosas cambian.
A veces, solo a veces odio estar separada a vos. 
Con tu fuerza puedo afrontar mil batallas.
Porque el sentimiento de extrañarte me hace sentir que estamos lejos pero cerca a la vez. 
Pero caundo miro a mi derecha y noto que no estas, siento un vacio enorme. 
Un abismo que me tira hacia abajo con todo mi ser.
Nuestro amor va mas alla de lo fisico o de lo metafisico, no tiene orden como los numeros; No.
Nuestro amor es espiritual.
Nos sentimos y nos amamos.
Y eso. Eso; es lo unico que necesitamos saber."

Para Alan.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares