La magia de los Tweets



Hace casi un año conocí a un amigo maravilloso.

Se llama Felipe Arévalo lo conocen?
Supongo que si. Seguramente.

Es una persona magica que me enseño muchas cosas. Demasiadas.

Algunas veces me asusta; pero en el buen sentido claro, es como mi hermano mayor; cuando estoy mal llora conmigo y cuando me pasan cosas maravillosas se alegra por mi.
No hay muchas personas asi.

No es facil encontrar nuestras Aves peregrinas para que nos guien en nuestro camino, y sí; estoy citando a Miss Peregrine y los Niños peculiares.
Aunque no leí el libro ni pude comprarmelo.

En fin, volviendo a mi hermanito mayor; es una persona admirable.
Me ayudó a encontrar a mi Bono y darme cuenta que yo era Ali.
Sin ni siquiera intentarlo.

Me demostró que INXS es una de las mejores bandas de todos los tiempos, que (Para nosotros) lo es.
Él me guió hasta mi Peter Pan, me hizo dar cuenta que yo podía ser Campanita si me lo proponía.
Pero no me ayuda solo a mi.
No.
También a todos ustedes a los 17 mil seguidores (Muy merecidos) que tiene,
¡Los ayudó a cada uno de ustedes con sus tweets!

Entiendan que es increible que con solo 140 caracteres, a algunas personas nos es suficiente para poder ayudar a otras; y así continuamente.










Fuente: Fan Art by Peculiar--Star

Estamos dentro de un bucle.
Eso es lo que me explicó él.
Que si cuando eramos chiquitos todos nos ayudaban, cuando llega la edad indicada debemos ayudar a los demás, y allí es cuando nos convertimos en peregrinos, y así continuamente.




No es algo hermoso?
Ver feliz a los demás y hacernos felices a nosotros mismos.
Una sonrisa trae varias consecuencias, es un efecto domino.
Hace eso porque al ver infeliz al otro queremos hacer reir a los demás y viceversa.
Así que Gracias Feli, Gracias por haberme compartido tu musica, tu inteligencia, por hacerme amar más la musica clasica, por hacerme conocer a la idola de tu hermanita: (Que realmente aprecio mucho) pero sobre todo, por hacerme creer en mi misma y en mi polvo de hadas.
Y por saber desde el principio (Aunque yo no lo sabia) que mi Aladino era el indicado y que yo era Jazmin con todas las letras.
Porque esa,
Esa es la magia de tus Tweets.



PD:Espero que Octubre llegue pronto!


Tweets de Feli


Comentarios

Entradas populares