Las Ideas

Hola Pibitos y Pibitas del mundo!
No se porque empezé la entrada asi, en fin.
Aprovechando que usurpé la computadora a mi papá, quiero hacer una entrada bastante, BASTANTE larga.
Bueno, basta de introducción y ya empecemos:



¿COMO SURGEN LAS IDEAS?


Como surgen las ideas? ¿Como viene la inspiración a nosotros, así de repente y nos golpea como una cachetada fria en la mejilla? 
¿Como tenemos ese momento EUREKA admirando cosas simples de la vida?

Muy simple, O B S E R V A N D O.
La clave de todo es Observar. Mirar, investigar, sentir, vivir, respirar... Etc.... 
Que pasa? Porque nos cuesta tanto inspirarnos? 
Muy sensillo: Porque no vemos lo más simple de la vida, buscamos lo complicado, lo imposible lo que nos atrape. Porque vivimos en una sociedad en donde un celular vale más caro que un plato de comida, en donde nuestras necesidades primarias quedan aplazadas por necesidades superfluas e inescesarias. Cuando nos dan plata, en que gastamos primero? En comida o en alguna chucheria para mostrarle a los demás? Por que somos asi? Porque necesitampos constantemente demostrarle al otro lo que tenemos o no? Porque no podemos disfrutar de las cosas simples, ir a un campo y divertirnos con la naturaleza, sentir que servimos para algo, que estamos aqui por alguna razón que no sea SOLO subir fotos a instagram, no voy a ser Hipocrita, yo hago lo mismo,  como todos. Y con esto no quiero victimizarme, NO, yo me incluyo, también soy un ser humano rodeado de esta sociedad, tambien soy parte de ella. Pero hay cosas que deberiamos cambiar. O por lo menos intentar cambiar; porque ahora tenemos todo servido y no valoramos las cosas MÁS importantes, que son las más sencillas. No podemos pretender que del dia a la mañana esto vaya a cambiar. Porque no es asi, yo lo se, vos lo sabes, TODOS lo sabemos. Porque no intentar? No perdemos nada, y ayudariamos bastante a poder mejorar y dejar de lado toda nuestra soberbia y conformismo que en realidad no es más que una fachada para simular que todo esta bien, cuando no lo está. Necesitamos de vez en cuando, conectarnos con la tierra, y entender porque estamos aca y para que servimos. 
Así y SOLO así surgirán todas y cada una de nuestras ideas.

Comentarios

Entradas populares