sábado, 30 de julio de 2016

Volví :)

Hola Chicuelos una vez mas, al Blog literario y de una amante del periodismo Little Girly Journalist.

Wow. Suena raro decirlo despues de casi tres meses. Me extrañaron?? PORQUE YO SI. Y MUCHO.
Aunque estos meses fueron muy hermosos y en parte muy dificiles para mi quiero informarles algo; a mis verdaderos lectores, los que me leen desde Ellos las prefieren faciles? como Luis, O la magnifica lectora fiel de El escondite de los romanticos. O Sabri desde SHY en Wattpad. Para Vos Becky que me dejaste colarme en la cola de la conferencia para ANNA TODD de After.
                                                        Los Amo.

Estos meses fueron muy intensos y no paraba de enfermarme por todo; los medicos me pidieron que baje 8 mil cambios y que me desestrese de una vez porque estaba muy presionada por todo y por todos.
Todos esperaban algo de mi que yo no sabia si iba a poder dar.
Sentia que era como un payaso de circo que siempre necesitaba y estaba obligado a hacer reir o hacer algo por los demás.
Por eso le puse un freno. Dije basta. Tengo que valorarme mas a mi misma y pensar en mi. Ser egoista una vez en mi vida. Hacer cosas solo por la gente que amo y  me ama. Por mi familia y mejores amigos. Por mi.

En el primer mes estuve pensando (Aunque también los medicos me tenian prohibido pensar) Porque habia gente de mi colegio tan inmadura e inutil que se encargaba de mirar al otro solo para criticar.
Por envidia claro, por el simple hecho que ese tipo de persona nunca se animaria a tener un blog publico hablando de temas tan importantes y que importan tanto a los adolescentes.
Pero les voy a decir algo a ustedes, a los que me leen para reirse de mi o criticarme:
LES SOY TOTALEMENTE INDIFERENTE A USTEDES.


Porque? Seguramente tienen tan pocas neuronas que deberian buscar indiferente en google porque ni siquiera saben abrir un diccionario, pero como soy DEMASIADO buena y todos creen que por ser buena soy boluda y todos te quieren pasar por encima, yo misma me encargo de decirles que es ser indiferente a las criticas:

indiferente
adjetivo
  1. 1.
    [persona] Que no muestra una actitud positiva ni negativa hacia determinada cosa o persona, o que no la muestra hacia nada ni nadie.

    "varios transeúntes contemplaron indiferentes cómo el joven era agredido por unos encapuchados; nadie escuchó mi grito de horror, ni siquiera tú, que enseguida te alejaste indiferente, volviéndome la espalda; (fig) la lluvia seguía cayendo, indiferente"
  2. 2.
    Que es propio de estas personas.

    "no soportaba su actitud indiferente; nos miró con un gesto indiferente"
  3. 3.
    [cosa, persona] Que carece de interés o importancia por no tener consecuencias ni afectar a otra cosa.

    "me gustaría cenar fuera, pero me es indiferente el restaurante al que vayamos; le resulta indiferente quién haya ganado el premio este año; era indiferente que dejaran aquellas cosas en un sitio o en otro"
  4. 4.
    [cosa] Que no es ni bueno ni malo.

    "es una novela indiferente, ni buena ni mala"





Soy inmune a ustedes (También buscalo en google mi amor) Porque justamente, es lo que a mi me gusta, no dejaría esto por nada en el mundo. Es lo que define quien soy yo y conocí un montón de personas maravillosas gracias a este Blog, que me hicieron sentirme bien conmigo misma sin criticarme en ningùn momento.
Porque los momentos dificiles nos muestran cuanto hay que disfrutar de la vida para darle valor a ella. Y cuando es el momento de disfrutarla, de pasarla bien, cuando la tempestad acabó; ahí es cuando vemos todo color de rosa y nos damos cuenta que las cosas más simples son las MÁS maravillosas.
Miren a su alrededor y notaran como todos nuestros problemas parecen chiquitos, como la vida nos puede hacer sentir y vivir cosas hermosas si se lo permitimos. Solo es cuestión de observar. Todo eso aprendí en mi descanzo.

Asi que gracias! Gracias por hacerme una persona fuerte y que le da totalmente igual los demas. Por el simple hecho de que ustedes solos (Las personas que me hirieron)  me hicieron mas fuerte cada vez que me querian derrumbar, que me querian tirar abajo. Cada vez que lo intentaron yo salí mas fuerte y con mas fuerza porque tenia el apoyo de gente inigualable como mi Familia y Amigos.
Gracias Chicuelos y Chicuelas, Gracias a ustedes verdaderos lectores del blog, Casi llegamos a las 7000 VISITAS!
Los Ama,
Azul,
SOLO Azul.