miércoles, 8 de junio de 2016

Manager?

 Ya se que dije que no iba a escribir más y blah blah blah pero como no quiero que me extrañen TANTO estos dos meses de descanzo, se me ocurrió una
B R I L L A N T E
I D E A!
Prestarle el Blog a mi mejor amiga, Luna.
Puede ser la mejor consejera y la mas sincera.
Por favor no paren de amarla.
Es justiciera y divina.
Una de las mejores personas que conozco, en fin. No solo les venia a decir eso sino que canto. YO, AZUL. Canto. Por primera vez. En publico.
para vos Sofi Kalinski <3
PUEDEN CREER QUE VA A SER UN MICROFONO DE VERDAD QUE TENGA EN MI MANO Y NO MI PEINE FRENTE AL ESPEJO?
Si chicos ya se soy una ridicula.
EN FIIIN.
Ademas de eso queria contarles que en este blog haré un GRAN CAMBIO.
No quiero sonar egoista, pero me canse de los demás. No de USTEDES CLARO. Lo unico que me hace bien, sino que me cansé de que a la gente NUNCA le venga bien nada de lo que hago y sea como sea siempre me voy a equivocar y ellos van a tener razón.
Y es que lo que no entienden es que NO HAY NADA MAS LINDO que equivocarse para aprender justamente de sus errores o HORRES depende de que.
En fin. Estoy completamente exausta de la sociedad, asi que le dije chau y solo voy a escribir sobre mi. SOBRE MI MISELF & I.
Mis sentimientos. Mis miedos. Mis GRANDES sueños. Mis estudios y MIS METAS.
Y solamente hablaré de los demás si es alguien que amo o que me lo permitó.
Perdon. Me siento EXAUSTA E INESCRUTABLE DE LA ESCORIA QUE ME TIRA LA GENTE.
Okay. OMMMM.
Estoy haciendo MUSICOTERAPIA con la quinta sinfonia y con YOYOMA.
Sirve mucho.
Los AMA MUY FUERTE.
No me extrañen que los dejo con una persona INCREIBLE Y EXEPCIONAL. UNICA COMO LA LUNA.
Nunca olviden que si no se AMAN a SI MISMOS NUNCA PODRAN AMAR A NADIE.
Y que la fama no lleva a la felicidad... LA FELICIDAD LLEVA A LA FAMA.
LOS AMA.
LITTLE GIRLY JOURNALIST SE DESCONECTA
TEMPORALMENTE.
XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada