Amistad entre Hombre y Mujer Existe?

OBVIO que existe, o por lo menos en mi caso.
Yo creo, o estoy segura que tener amigos hombres es mejor que tener amigas mujeres.
Porque? Muy simple, porque no son falsos, porque te dicen las cosas en la cara y nunca te critican tu forma de vestir.
Porque son los mejores consejeros, y saben lo que esta pensando el chico que te encanta.
Además de todo eso, obvio que algunas veces los sentimientos son más fuertes que la amistad. Si, lo admito, estoy muy enamorada de uno de mis mejores amigos, pero no es nada malo. En fin, algunas veces pasan ese tipo de cosas, y solo nos queda aceptarlas y asumirlas si el nos rechaza por ser solo su amiga. Lo que odio de todo esto es que él me pida consejos para estar con otras chicas, pero eso es otra historia.
Tener un mejor amigo hombre es la satisfaccion de saber que si comes como un cerdo no te va a mirar con cara de asco. Ellos saben que son lo mejor que nos pudo pasar, y que, sin ellos nada seria igual.
Hoy miré un video de Rebeca Stones que decia lo absurdo que era para ella tener un mejor amigo.
Y a mi no me parece absurdo en lo absoluto pero bueno, allá ella.
Tener un mejor amigo en el que puedas confiar y decirle todo lo que pensas sin filtro, eso, ESO es hermoso.

Comentarios

Entradas populares