miércoles, 30 de diciembre de 2015

Si decido quedarme

Titulo: Si decido quedarme
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Genero: Romantico Dramatico

Sipnosis: 
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Opinion:

Es una historia hermosa,que te demuestra cuanto valen nuestras vidas y como, en segundos todo podria terminar. Valorara a nuestra familia, quererla y mimarla. La importancia de la amistad y del amor.
Es una historia muy hermosa, una de esas que te hacen llorar y que no podes parar de leer. Personalmente me gusta mas la segunda parte que esta pero la primera parte y sus flashbacks son geniales. Cada personaje era unico y te daba ganas de meterte dentro de la historia. La relacion entre Mia y Adam era hermosa, y Adam es hermoso y estoy enamoradisima de ese musico por dios. Leeanlo no se van a arrepentir :) 



Buenos Dias Princesa

Titulo: Buenos Dias Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Genero: Romantico Juvenil

Sipnosis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

O p i n i o n 
No fue la gran cosa, no me llegó tanto la historia, y me gustó mucho la amistad y los amorios entre los chicos, pero no se, no me pareció tan buena la saga como para querer seguir los otros libros aunque los tengo. El final es bastante impactante y es uno de los mejores finales que leí sin dudas. Me ENCANTÓ ese final. La historia me divertió mucho pero en momento me aburrió. Me pareció lenta y que tenia mucho relleno, además de eso me gusto pero no lo suficiente. Los personajes eran muy diferentes unos de otros y eso me encanta. Me encantaban sus personalidades. La recomiendo para pasar el rato, pero no esperar mucho de la historia.


Y si quedamos como amigos?

Titulo:¿ Y si quedamos como amigos?
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial:Alfaguara
Numero de paginas: 295
Genero: Romantico Juvenil


Sipnosis: Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.

Mi Opinion:
PRIMERO que todo... ME ENAMORE DE LA PORTADA!Bueno, quien alguna vez no se enamoró de su mejor amigo? Está claro que la amistad entre el hombre y la mujer si existe pero muchas veces suele pasar que te guste o que le gustes vos a la otra persona...
Me gustó bastante el libro, se me hizo entretenido y hasta por momentos gracioso, Levi tiene un gran sentido del humor y lo aprecias mucho desde la primera pagina, Macallan por su parte es más tímida pero ellos tienen mucho en común lo que les hace tener a través de los años una muy buena relación amistosa. Por el medio, obviamente hay romances y otras amistades, además enemigos obvio. El modo en el que Elizabeth Eulberg escribe es increible en serio, escribe de tal manera que engancha desde la primera pagina, aunque parezca que los protagonistas den muchas vueltas para estar o no juntos me gusta mucho porque lo hace ver más realista.
Lo recomiendo mucho si estan buscando una lectura fresca y entretenida para este verano...
Lo que más me gustó fue la hoja en negro al finalizar los capitulos, son como comentarios de los personajes, hablando entre ellos sobre ese capitulo, se me hizo muy original y divertido.

Puntuación:












Girl Online








Titulo: Girl Online
Numero de paginas:
Autor: Zoe Sugg
Editorial: Montena
Genero: Romance Juvenil 


Sipnosis: Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosaamenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

Mi Opinion:

Es un libro muy simple y facil de leer, aunque te engancha porque la trama es bastante ligera y facil de llevar... Me gustó mucho la protagonista aunque aveces me exasperaba que actuara de tal forma u otra, su mejor amigo Elliot es un amor en serio, es el tipico Mejor Amigo gay que todas soñamos tener.
La trama se centra en Penny y su blog, en como ella se va volviendo más y más famosa gracias a él y cómo el mundo del internet puede afectarnos a las personas.
Cuando ella llega a Nueva York conoce a un chico llamado Noah que, en otras palabras es el chico que TODAS soñamos, le encanta la musica y tiene un secreto que pone en peligro su relacion con Penny, nuestra protagonista.
La verdad es que me gustó, fue mejor de lo que esperaba y me enganchó bastante la parte de cuando ella llega a Nueva York ya que es una de mis cuidades preferidas y a la que más sueño visitar.
A mi gusto Penny es una chica común y corriente, con algún que otro problema de autoestima.
Lo que no me gustó del libro es que no pongan tantas entradas del blog, es que en seeeerio me encantaban las entradas y me gustaba mucho leerlas...

Puntuacion:



TOP 4 Booktubers

Hooooola a todoos lectores mios (Si existen) ya que nunca me ponen nignun comentario :( Pongaaan comentarios asi se que existen y escribo mas seguido...
Les gusta la nueva edicion del Blog!?
Bueeno... Quiero hacer un especial TOP 4 Booktubers , voy a hacer varios y van a estar en la categoria de Opiniones...

Bueno para mi, MI booktuber preferido es....



El Coleccionista De Mundos 


Espero y (Casi seguro) que ya lo conozcan, es Sebas Gourmet y su canal en Youtube y Blog es "El Coleccionista de Mundos"
Me encantan sus reseñas aunque ahora ya no sube tantas y bueno, él es el primer booktuber que conocí y quizas por eso es mi preferido...
Su frescura y su entuciasmo asi como su amor por los libros te va a hacer mirar más y más video! Además es muy divertido y sus videos son muy originales la mayoria en forma de Sketch.

Y Stalkeando todos los videos de Sebas como Obcesionada que soy conoci a Fa Orozocoo lo que nos lleva al numero...




Las Palabras de Fa 


Su nombre es Fa Orozco y es otra de mis Booktubers preferidas por su amor a los Clasicos, su amor a ellos es tan grande que te lo transmite y te da ganas de leer muchos de ellos como: Los Miserables, Orgullo y prejuicio o Sherlock Holmes.
Una Mejicana muy simpatica que te habla de la literatura como algo que necesitamos para vivir si o si LO QUE TODAS LAS FANGIRLS DECIMOS, RESPIRAMOS LIBROS!
No tuve la oportunidad de conocerla aunque vino a una feria del libro en mi cuidad y estabamos muy tristes con una amiga ese dia :(
Su Canal es de todo tipo de libros ya que tiene como 400 libros más o menos, también tiene un analisis de Bajo La Misma Estrella ya que ella es muy fanatica de John Green, les recomiendo muchisimo que lo miren se los recomiendo! 
Si estan buscando otra amante de los libros como nosotros el Canal de Fa es el que estabas buscando!





Rebeca Stones 

  Rebeca Stones del canal del mismo nombre, aunque antes se llamaba Eclipse (Muchos numeritos muchos numeritos)
Es una youtuber y booktuber de mi misma edad por lo que la concidero como mi hermana no reconocida fanatica de frikadas de Star Wars y amante de la moda y los Libros(? 
JAJAJAJAJ Rebeca si ves esto te mando un beso!
Es una de mis youtubers y booktubers preferidas por su simplicidad y porque es muy divertida, también es una amante de los Clasicos, su libro preferido es Orgullo y prejuicio y hace muy poquitito llegó a los 300.000 suscriptores!
Les recomiendo muchisimo su canal, seguro que les encantará tanto como a mi ;)





Tragando libros 





Sebas, del canal Tragando Libros, es Argentino y tuve la oportunidad de conocerlo en la feria del libro de Bs As! Es igual de simpatico que en los videos y es muy gracioso, estaba con una amiga y fangirliamos juntos sobre Anna and the French Kiss (Un beso en Paris) y no paramos de hablar de ese libro! En su canal podes encontrar booktags, bookhauls y muy buenas reseñas que te van a enganchar en seguida!










martes, 29 de diciembre de 2015

¿Me tiene que importar lo que piensen de mi?



Esos momentos cuando tenes  un mal humor insuperable porque llegaste tarde a LA fiesta o porque te dicen que la remera que te pusiste que tanto te gusta es horrible y , por tu cara todas te miran raro, tus amigas te preguntan que te pasa pero, el resto te mira mal y seguramente empiezan a criticarte...

¿Que haces?
Opcion 1) Te importa una mierda lo que te digan y salís a bailar
Opcion 2) Te pones mal y te quedas ahi como tonta...
Opcion 3) Te haces la que te importa una mierda... Pero no... Pero si...

Si elegis la opción 1) Todos te toman de puta y nose q carajos
Si elegis la opcion 2) Todos te toman de boluda
Si elegis la opcion 3) Te toman de histerica...
JA. Nunca a nadie le viene nada bien.


La respuesta está en ser vos misma!!! Si haces algo va a estar bien pero si haces otra cosa, va a estar mal, así que, que te importe una mierda  lo que te digan los demás!
Nada es del todo bueno ni nada es del todo malo, hasta Madona seguramente tuvo problemas así, pero hay que tomarselo todo muuuuuy con calma...
Todo depende de que tipo de persona sos, y si te preocupa demasiado, ignoralo y después ya vas a ver como todo vuelve a ser como antes, o elegí una actividad  que te descargue y así no tenes que hablar con tus amigas de todos tus problemas y sentir que sos una molesta...

TIPS:
1) Alejate de esas personas que te hacen sentir mal y quedate con tus amigas, porque, tener muchos amigos esta muy bueno, pero, en realidad, verdaderos amigos tenemos muuuy pocos.

2) Decidite en lo que pensas, en lo que te gusta y en lo que no. No te contradigas, si te contradecis es porque te sigue importando la opinion de los demás...

3) No te sientas mal si los demas te dicen cosas, todos nos preocupamos por eso, sólo que algunos más que otros

4) No te deprimas!! La vida es beeia niñaa, anda a distraerte con tus amigas y vas a ver como se te pasa. La clave está en que las cosas más importantes son las más pequeñas(?

Acordate esa frase que todos dicen "Con la unica persona que conviviras toda la vida es con vos misma" asi que no te preocupes por que piensan los demas de vos, mientras vos lo sepas ya vas a estar mejor!
Un saludo grande,
 Azul, Alias Little Girly Journalist <3